Faico Teller Automotriz Quito-Ecuador

Para ofrecerle un mejor servicio hemos hecho una  alianza estratégica con Erco Tyre...

En esta área estamos equipados con tecnología de punta, tenemos equipos electrónicos para el diagnóstico de fallas...

Para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos los trabajos con lijado en seco.

Tenemos 2 elevadores de torres  para optimizar tiempos de reparación.
Para una mejor visión de daños o desperfectos ocultos.

Cama de templado y correcciones de chasis, que nos permite restaurar las medidas de fábrica del vehículo.

 

Autoblock, FaicomotrizDedicado al mantenimiento de autos; incluyendo Mantenimiento Express que comprende los servicios de ABC Motor, ABC Frenos, chequeo de niveles y luces, cambio de aceite

ver más

 

Ingenio Motriz, FaicomotrizOfrece principalmente el servicio de enderezada, para esto contamos con equipo de enderezada de última tecnología con herramientas neumáticas y sueldas especiales

Leer más

 

Renovar Auto, Faicomotriz

Se especializa en el área de pintura, para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos nuestros trabajos en lijado en seco.

Leer más

Problema de frenos?

Los frenos para muchas personas no tienen el valor que se merece por este motivo no se le presta mucha atención a los mismos de aquí se parte para conocer la función de ellos y su importancia en el funcionamiento del carro por lo que debe mantenerse en constante en revisión y prestarles mucha atención.

La función de los frenos es Parar, Retener y Mantener la parada por esto son tan importantes a la hora de que vallamos conduciendo un vehículo. Si no se tiene mucho conocimiento los frenos se pueden bloquear o pueden ser cortados en casos extremos.

Si se encuentra en una de estas situaciones puede acudir a la siguiente solución:

Si va por la avenida y se da cuenta que no tiene frenos no se alarme trate de pensar con cabeza fría y asi podrá darle la mejor solución al problema entonces usted acuda a pisar el freno intermitentemente para de esa forma ver si el carro tiene una respuesta a las pisadas que realiza.

Después de eso si no se tiene respuesta alguna acuda a reducir la marcha mediante la baja de cambios que es lo que generalmente hacen las personas aunque esta mal hecho podría salvarte la vida, en un caso mas extremo acuda al freno de mano si ya se tiene el carro en un nivel bajo de velocidad y si el carro no se detiene procure llevar el cinturón de seguridad y direccionar el auto hacia un objeto el cual no sea tan duro para estrellarse y asi reduzca el riesgo al tener el impacto con el.

Recuerde que los frenos son parte fundamental son los que aseguran su vida al conducir un vehículo por lo que presteles atención y mantenga su manejo prudente sobre las calles en las que transite.