Faico Teller Automotriz Quito-Ecuador

Para ofrecerle un mejor servicio hemos hecho una  alianza estratégica con Erco Tyre...

En esta área estamos equipados con tecnología de punta, tenemos equipos electrónicos para el diagnóstico de fallas...

Para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos los trabajos con lijado en seco.

Tenemos 2 elevadores de torres  para optimizar tiempos de reparación.
Para una mejor visión de daños o desperfectos ocultos.

Cama de templado y correcciones de chasis, que nos permite restaurar las medidas de fábrica del vehículo.

 

Autoblock, FaicomotrizDedicado al mantenimiento de autos; incluyendo Mantenimiento Express que comprende los servicios de ABC Motor, ABC Frenos, chequeo de niveles y luces, cambio de aceite

ver más

 

Ingenio Motriz, FaicomotrizOfrece principalmente el servicio de enderezada, para esto contamos con equipo de enderezada de última tecnología con herramientas neumáticas y sueldas especiales

Leer más

 

Renovar Auto, Faicomotriz

Se especializa en el área de pintura, para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos nuestros trabajos en lijado en seco.

Leer más

Calentamiento de motor

 El sistema de enfriamiento del motor es un componente muy importante para el buen funcionamiento del carro respecto a las temperaturas en el mismo. Para ejemplificar podemos citar al sistema de enfriamiento de la Playstation el cual tiene un ventilador que regula la temperatura dentro de la consola haciendo que se obtenga un buen funcionamiento.

Para destacar que ante cualquier señal de calentamiento se debe tener precaución porque ante esta situación de pueden generar daños los cuales incurrirán en unos altos costos de reparación.

Este problema de calentamiento se puede presentar por la falla del sistema de enfriamiento el cual es generado por la falta de agua, falla de la bomba de agua la cual es el corazón del sistema de enfriamiento del carro o por el uso exagerado del aire acondicionado en ocasiones donde el carro no tiene circulación del aire para enfriar el motor es decir cuando se fuerza las actividades del carro nos podemos dar cuenta del problema a tiempo viendo el termostato que se encuentra en el tacometro del auto.

Si se presenta el problema se deberá proceder a apagar el aire acondicionado del carro si esta encendido y estacionarse en un lugar donde no se obstruya la vía, también espere a que el motor se enfrié con el auto apagado y de esa forma proceder a levantar el capo, destapar la tapa del radiador y de esa forma esperar a que el sistema de enfriamiento reponga su funcionamiento. Si en ese caso no se logra identificar la falla acudir a ayuda profesional para que su carro vuelva a correr.

Tenga presente de llevar su carro lo mas rápido posible al taller para que le solucionen el problema porque su auto estaría repetidamente teniendo problemas con el motor.