Faico Teller Automotriz Quito-Ecuador

Para ofrecerle un mejor servicio hemos hecho una  alianza estratégica con Erco Tyre...

En esta área estamos equipados con tecnología de punta, tenemos equipos electrónicos para el diagnóstico de fallas...

Para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos los trabajos con lijado en seco.

Tenemos 2 elevadores de torres  para optimizar tiempos de reparación.
Para una mejor visión de daños o desperfectos ocultos.

Cama de templado y correcciones de chasis, que nos permite restaurar las medidas de fábrica del vehículo.

 

Autoblock, FaicomotrizDedicado al mantenimiento de autos; incluyendo Mantenimiento Express que comprende los servicios de ABC Motor, ABC Frenos, chequeo de niveles y luces, cambio de aceite

ver más

 

Ingenio Motriz, FaicomotrizOfrece principalmente el servicio de enderezada, para esto contamos con equipo de enderezada de última tecnología con herramientas neumáticas y sueldas especiales

Leer más

 

Renovar Auto, Faicomotriz

Se especializa en el área de pintura, para este proceso tenemos herramientas neumáticas y realizamos nuestros trabajos en lijado en seco.

Leer más

Qué hacer cuando se pincha una llanta?

 Es muy común encontrarnos con este problema que le puede suceder a cualquier persona, por lo que se deberá tener precauciones en cualquier caso ya sea que se transite por una vía principal o una no tan transitada, por lo que se deberá tener en cuanta al pinchar una llanta:

¿Como cambiar una llanta pinchada?

1. Al momento de pinchar una llanta debemos estacionarnos fuera del alcance de los demás carros, por lo general se acude al carril derecho de las vías el cual es el carril por el cual se transita de manera mas lenta o incluso sacándolo de la vía y asegurándolo con el freno de mano. Al  momento que se realizó lo anterior encender las luces estacionarias indicando que el vehículo tiene un problema y de esa manera no tener problemas en la vía y no realizar un embotellamiento a causa de la pinchada.

2. Acudir al equipo de carretera en el cual encontraremos los triángulos reflectivo los cuales se ubicaran 50 metros atrás del vehículo para indicar a los demás conductores del problema. Se utilizara el gato, la cruceta y lo mas importante es contar con la llanta de repuesto.

3. Se emplea primero el gato, el cual se ubica por debajo del carro en una zona donde el carro por debajo tenga la suficiente dureza para soportar la presión que ejercerá el gato al levantar el auto. El gato deberá estar firme y bien alineada sobre la carretera.

4. la cruceta aflojara los pernos los cuales aseguran la llanta para de esa forma proceder a levantar el carro con el gato y de esa forma despegar la llanta del suelo y en ese entonces sacar los pernos totalmente.

5. Retirar la llanta pinchada colocarla a un lado e introducir la llanta de repuesto colocar los pernos de nuevo apretarlos un poco y proceder a bajar el carro con el gato.

6. Con el auto en el suelo totalmente proceder a apretar bien los pernos, retirar el gato y asegurarse de que queden bien apretados para transitar con seguridad.

7. Guardar lo que empleamos: el equipo de carretera y guardar la llanta pinchada y llevarla lo mas rápido posible a arreglar