Faico Teller Automotriz Quito-Ecuador

Golpe Fácil

FAICOMOTRIZ, GOLPE FÁCILFAICOMOTRIZ S.A. en su afán de facilitar la vida a sus clientes, ha creado el servicio de reparar raspones o golpes pequeños en su vehículo en el menor tiempo posible y a costos muy competitivos. Cabe mencionar que el costo de estos daños no implica el uso del seguro.
El mecanismo para el uso de este servicio es el siguiente:

ELABORACION DE PROFORMA:   La evaluación del daño del vehículo, se lo realiza en las instalaciones del taller o a su vez el cliente puede enviar vía internet tres fotografías del daño. La proforma consta de: tiempo de entrega y valor de reparación.


TIEMPO DE REPARACION: Dependiendo del daño del vehículo, se fija un tiempo de reparación de hasta 3 días laborables, tomando en cuenta que máximo estén involucradas 3 piezas en el daño. Contamos con la tecnología y el equipo humano para cumplir con los tiempos ofrecidos.

SERVICIO A DOMICILIO: Si el cliente está de acuerdo con los costos y tiempo de entrega proformados, y el vehículo no se encuentra en las instalaciones del taller, procedemos a retirar el vehículo a domicilio. Este servicio aplica  dentro del Distrito Metropolitano de Quito.


ENTREGA: La entrega se la realiza en las instalaciones del taller, para que el cliente pueda verificar la reparación.


FORMA DE PAGO: Se puede realizar  en efectivo, o con tarjeta de crédito diferido a tres meses sin intereses o a partir del tercer mes con intereses.


GARANTIA: El taller garantiza los trabajos realizados por un año calendario. Para pintura, la garantía es de tres años calendario. El taller no se responsabilizará por trabajos mal realizados fueran de FAICOMOTRIZ S.A., pero se indicará oportunamente al cliente.


REESTRICCIONES: Para poder cumplir con este servicio, el daño debe ser leve, con un máximo de tres piezas para pintura y que el valor de la proforma no exceda los $300,00 incluido el IVA.