Faico Teller Automotriz Quito-Ecuador

La Empresa

FAICOMOTRIZLa organización FAICOMOTRIZ SERVICIOS MECANICOS S.A , empresa joven en el mercado automotriz de la ciudad de Quito,  fue legalmente constituida a inicios del año 2012. Se  encuentra ubicada estratégicamente en la Av. Eloy Alfaro Lt.32B y de los Fresnos, junto a la gasolinera Primax, al norte de la capital.          
FAICOMOTRIZ SERVICIOS MECANICOS S.A,  se especializa en: enderezadapintura, mecánica, diagnostico electrónico, alineación y balanceo, sistema aire acondicionado, entre otros, contando con una planta física de 2300 m2 para vehículos y con un espacio apto para camiones de hasta 5 toneladas.
Dispone de toda la herramienta y maquinaria especializada para ofrecer un servicio de calidad con estándares de excelencia. En FAICOMOTRIZ SA  se brinda una completa asesoría integral para su vehículo.
Su ventaja competitiva se basa en ofrecer a los clientes particulares el producto estrella: “Golpe Fácil”. Su funcionamiento es, reparar golpes pequeños y medianos de hasta tres piezas, cuyo monto máximo no supere los $300,00 en el lapso máximo de 3 días a partir de la autorización de la proforma.


El personal que labora en FAICOMOTRIZ SERVICIOS MECANICOS S.A, son personas con amplia experiencia en el ámbito automotriz; el personal de oficina cuenta como mínimo con su título profesional para todos los cargos y el personal de planta tiene mínimo 5 años de experiencia laborando en el mercado automotriz.